Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

La Fiesta de la Estaca: asarán 120 costillares

La tercera edición de la Fiesta de la Estaca promete buena comida, números artísticos y artesanos. (ARCHIVO LA OPINION) La tercera edición de la Fiesta de la Estaca promete buena comida, números artísticos y artesanos. (ARCHIVO LA OPINION)

Desde la organización del evento que se realizará el sábado, en Acevedo, informaron además que pondrán en la parrilla 4.000 chorizos, habrá 52 puestos de artesanos y 16 números artísticos, incluido Los Huayra. Llevan vendidas 2.500 entradas. Sortearán un viaje a Carlos Paz para dos personas.


Este sábado se llevará a cabo en la localidad de Acevedo la tercera edición de la Fiesta de la Estaca, que contará con la presencia del reconocido grupo folklórico Los Huayra. 

Los organizadores brindaron detalles en números a LA OPINION On Line de lo que acontecerá a partir de las 16:00 en el predio de la Plaza 25 de Mayo de ese pueblo del Partido de Pergamino.

 

* 2.500 son las entradas que llevan vendidas en forma anticipada, muchas provenientes de la región.

 

*120 costillares son los que en las primeras horas de la tarde del sábado comenzarán a asarse para disfrutarlos por la noche.

 

* 4.000 chorizos se asarán en las parrillas.

 

* 52 puestos de artesanos ya confirmaron su presencia en la Fiesta. 

 

* 150 personas de diversas instituciones del pueblo estarán afectadas a la organización de esta tercera edición.

 

*16 números artísticos integran la grilla, incluido el grupo Los Huayra.

Como novedad, la organización anticipó que se realizará el sorteo de un viaje a Carlos Paz para dos personas, para lo cual se le entregará al espectador un cupón en la entrada.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos. Los puntos de venta en Acevedo son Cooperativa Agrícola, Cooperativa de Agua Potable y en la farmacia de Acevedo. En Pergamino Locutorio (Avenida de Mayo 271), Veterinaria Blanco (Avenida Yrigoyen 727), Pachamama (Yrigoyen y Colombia), Peppers (San Nicolás 872). Y en Internet Go ticket.