Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Estrenan en Cinema Pergamino en simultáneo “El fútbol y yo”

Llega a Cinema Pergamino la divertida comedia “El fútbol o yo” protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz. (CINES ARGENTINOS) Llega a Cinema Pergamino la divertida comedia “El fútbol o yo” protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz. (CINES ARGENTINOS)

Llega a las salas del Complejo LA OPINION PLaza la película protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz, bajo la dirección de Marcos Carnevale. También se proyectará la producción de animación "Emoji, la película". Continúan “Mamá se fue de viaje” y “El planeta de los simios”. Los días y horarios de proyecciones.


Hoy se estrena en Cinema Pergamino en simultáneo con las mejores salas del país la película “El fútbol o yo”, protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

Pedro (Suar) es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Díaz), desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes.

Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda, e intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia.

"De ‘El fútbol o yo' me motivaron especialmente las ganas de hacer una comedia, me gustó el tema, las características del personaje y el desafío que tenía en la película. Mi personaje tiene una gran afición por el fútbol y no puede parar de mirar. ¿Si a mí también me pasa en mi vida? Mmm...  me gusta el fútbol, pero lo mío no es para tanto", expresó en una entrevista Adrián Suar.

El actor, gerente de Programación de Eltrece y director Artístico de Pol-Ka, agregó: "Si les divierte ver una película argentina, con situaciones en las que se van a sentir muy identificados y con una historia de amor romántica muy potente, vayan a verla. Creo que la van a pasar muy bien".

Dirección: Marcos Carnevale; actores: Adrián Suar, Julieta Díaz, Rafael Spregelburd, María Zamarbide; género: comedia; origen: Argentina; duración: 105 minutos; calificación: apta para todo público con leyenda.

 

"Emoji, la película"

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser "normal" como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

Dirección y guión: Anthony Leondis; voces originales: T. J. Miller, Anna Faris, Patrick Stewart, Sofía Vergara, James Corden, Maya Rudolph y Christina Aguilera; música: Patrick Doyle; género: familiar, comedia, aventuras, animación; origen: Estados Unidos; duración: 86 minutos; calificación: apta todo público.