Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

El Coro Polifónico presentará “Las voces de mi ciudad”

El Coro Polifónico Municipal compartirá escenario con artistas de Pergamino y la región. (LA OPINION) El Coro Polifónico Municipal compartirá escenario con artistas de Pergamino y la región. (LA OPINION)

Con entrada libre y gratuita actuarán junto al Coro y su orquesta, la cantante Ivana Fortunati acompañada por Oscar “Bocha” Luca en bandoneón y José Moran en guitarra, el grupo “De voz en voz”, el cantante Hugo Polarrolo, el grupo de folklore “Los Mensajeros”, y los percusionistas José “Pepe” Moran, Matías y Franco Lanzillotta.


El Coro Polifónico Municipal de Pergamino, dirigido por el profesor Diego Moran, presentará el sábado, a las 20:30, en el Teatro Unión Ferroviaria, avenida Alsina 530, el espectáculo “Las voces de mi ciudad”. 

Con entrada libre y gratuita actuarán junto al Coro y su orquesta, la cantante de tango Ivana Fortunati acompañada por Oscar “Bocha” Luca en bandoneón y José Moran en guitarra; el grupo “De voz en voz”, integrado por Néstor Suárez, Adrián Polo y Javier Herrera; el cantante solista Hugo Polarrolo; el grupo de folklore “Los Mensajeros”, integrado por Daniel García, Héctor Martínez, Gonzalo García, Gerardo González y Hernán Acosta; y los percusionistas José “Pepe” Moran, Matías y Franco Lanzillotta.

“Las voces de mi ciudad” es un proyecto que nace de la necesidad de interpretar música junto a cantantes y músicos que frecuentan los escenarios de Pergamino y la zona.

“Generalmente en este tipo de espectáculos el artista tiene que adaptarse a la obra y a los arreglos orquestales y corales para su interpretación. Pero en esta ocasión la obra a interpretar es elegida por el artista y los arreglos corales y orquestales se hacen fiel a su estilo musical”, explicó el director Diego Moran. 

El Coro Polifónico Municipal tiene en sus filas a un grupo de jóvenes músicos. Ellos son: Nicolás Leiva (guitarra), Catalina Basso, Josefina Calandri, Federico Izzo y Martín Calcaterra (violines), Lis Torrieri y Fabián Pereyra (viola) y Maribel Asset  (chello).