Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Dos estrenos en las salas de Cinema Pergamino

 Jumanji es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa. (JUMANJI) Jumanji es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa. (JUMANJI)

Se proyectan desde este jueves en las salas del Complejo LA OPINION Plaza el film de aventuras “Jumanji: en la selva” en 3D y la producción de animación "Olé, el viaje de Ferdinand” en 2D y  3D. Continúa en cartel la película "El gran showman".


Con dos estrenos Cinema Pergamino renueva su cartelera. Ingresan desde este jueves las películas “Jumanji: en la selva” en 3D y la producción de animación "Olé, el viaje de Ferdinand” en 2D y  3D. Continúa en cartel la película "El gran showman".

“Jumanji: en la selva 3D”

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva. 

En este juego, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser'Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman) será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que 'jugar' para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.

Director: Jake Kasdan; guión: Scott Rosenberg; actores: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Missi Pyle, Bobby Cannavale, Nick Jonas; fotografía: Gyula Pados; música: James Newton Howard; género: fantasía, familiar, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 119 minutos; calificación: apta para mayores de 13 años.

"Olé, el viaje de Ferdinand 3D"

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid...y Ferdinand es elegido por error. 

Director: Carlos Saldanha; guión: Robert L. Baird, Tim Federle, Brad Copeland; Voces originales: Kate McKinnon, John Cena, Gina Rodríguez, David Tennant, Bobby Cannavale; fotografía: Renato Falcão; música: John Powell; género: familiar, animación; origen: Estados Unidos; duración: 106 minutos; calificación: apta para todo público. 

"El gran showman"

Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional. 

El gran showman es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como "El mayor espectáculo en la Tierra".

Director: Michael Gracey; guión: Bill Condon, Jenny Bicks; actores: Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Zendaya, Rebecca Ferguson, Paul Sparks; fotografía: Seamus McGarvey; música: John Debney; género: musical, drama, biográfica; origen: Estados Unidos; duración: 105 minutos; calificación: apta todo público.

Para reservas y horarios llamar al 443932.