Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Con tres estrenos Cinema Pergamino renueva su cartelera

"Asesinato en el Expreso de Oriente" cuenta con la actuación de Kenneth Branagh y Johnny Depp. (INTERNET) "Asesinato en el Expreso de Oriente" cuenta con la actuación de Kenneth Branagh y Johnny Depp. (INTERNET)

Ingresan desde hoy el film de animación "La familia Monster", la película basada en la novela de Agatha Christie "Asesinato en el Expreso de Oriente" y el policial "Barry Seal: solo en América".


Con tres estrenos Cinema Pergamino renueva su cartelera. Se proyectan desde hoy "La familia Monster", "Asesinato en el Expreso de Oriente" y "Barry Seal: solo en América". Continúa en cartel “Thor”.

 

"La familia Monster"

A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá  Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

Director: Holger Tappe; guión: David Safier, Catharina Junk; música: Hendrik Schwarzer; voces originales: Emily Watson, Jason Isaacs , Nick Frost, Jessica Brown Findlay; género: familiar, comedia, animación; origen: Reino Unido, Alemania; duración: 96 minutos; calificación: apta todo público.

 

"Asesinato en el Expreso de Oriente"

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en el expreso de Oriente cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

Director: Kenneth Branagh; guión: Michael Green; actores: Kenneth Branagh, Johnny Depp, Judi Dench, Daisy Ridley, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Josh Gad; fotografía: Haris Zambarloukos; música: Patrick Doyle; género: suspenso, drama; origen: Estados Unidos; duración: 114 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.

 

"Barry Seal: solo en América"

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los cárteles narcotraficantes de Medellín. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real. 

Director: Doug Liman; guión: Gary Spinelli; actores: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Sarah Wright, Jayma Mays, Connor Trinneer, Jesse Plemons; fotografía: César Charlone; música: Christophe Beck; género: policial, comedia, biográfica, acción; origen: Estados Unidos; duración: 115 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.